sábado, 6 de diciembre de 2008

DESPERTAR


Despertar entre un amanecer que se ve la
luna por mi ventana ya escondiéndose del
sol están mis ojos cerrado pero en mis
pensamientos estas tu ,te soñé no quería
despertar solo que es inevitable tengo
que despertar para vivir otro día mas
sin ti en momentos como estos te extraño
tanto.

se siente este vació no quisiera que el
despertador sonara porque en mis sueños
estas conmigo nada ni nadie nos puede
separar soy tan feliz siento tus besos
tus caricias .

despertar a mi realidad en la cual tu
no estas y me atormenta esta soledad
porque los recuerdos , los momentos
vividos se hacen tan presentes hasta
los mas pequeños instantes son tan
especiales ,me acuerdo ese día en el
parque cuando me diste el primer beso.

donde estas ? sera que me piensas como
te pienso bueno no todo el tiempo como
lo hago así sea una cuarta parte de lo
que te pienso seria un consuelo para
este amor
dime aun tienes el collar que te
regale el cual tu prometiste nunca te lo
quitarías el seria la forma simbólica
que jamas me olvidarías.

despertar en otro lugar en otra latitud
lejos de ti me duele tanto este amor
el cual creía que solo seria el recuerdo
de lo vivido . Hoy entre el pasar del tiempo
de la vida entre el mormullo de la gente
el correr del tiempo te encontré.

sigues llevando el collar que te regale
lo que sentí en ese momento no lo
puedo explicar fue alegría ,tristeza
se que si aun lo tienes es para
no olvidarte de mi y que cumples tus
promesas , se que eres feliz la llevabas
de la mano riendo ,hablado tal vez planeando
que harán mañana.

te vi y tu ni lo notaste estabas tan distraido
con ella no mejor dicho estas tan enamorado
que solo ves por ella no me viste estaba al
otro lado de la calle te fuiste alejando y
cada paso que dabas me dolía era como si
te llevaras mi amor aunque desde tu partida
te has llevado el amor , la felicidad las
ganas de creer nuevamente en el amor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo
me llego muy profundamente.