martes, 16 de diciembre de 2008

YA DEBE TERMINAR


Esta vez si que es verdad , me estoy
destruyendo , me hiere cada palabra
este amor por fin cumplió con su cometido
el cual era herirme y dejarme con el alma ,
la vida y el corazón destrozado .
cada lágrima me cobra tu amor , cada recuerdo
es el peor de los verdugos , estoy mal , me morí
en vida ya no puedo mas se acabo , termino lo
que nunca empezó dicen que las cosas pasan
por algo que todo tiene un porque sera que el
encontrarte era parte de mi destino el cual
se a ensañado con migo para lastimarme y cobrarme
hasta lo que no e tenido .
porque sera cuando quiero a alguien se va , todo
comienza como un cuento de hadas pero su final es
peor que una historia de horror, este dolor no se lo
deseo ni a mi peor enemiga aun que mi enemiga soy
yo por dejar que la ilusión , el amor , las
ganas de soñar entraran a este perfecto mundo de
oscuridad ,soledad , tristeza.
impenetrable el cual creía que tenia solo que
no fue así deje una abertura en la cual entro el
amor ,la ilusión de creer que podía ser feliz
se que dije tantas veces que si tu eras feliz
yo lo seria así no fuera con migo pero poco a poco
esas palabra se las llevo el viento y me volví egoísta
solo te quería para mi deseaba tanto que me llegaras
a querer aunque sea un poco no ,soy tonta se que amarme
no lo arias porque este amor solo es mio , yo lo
invente , lo moldé solo para amarte y ser te fiel
sera que era mucho pedir que me vieras de otra
manera no como tu amiga la cual siempre estaría
ahí cuando tu la necesitaras para escuchar tus
historias de amor lo que sentías cuando la besabas
ya no puedo ni quiero seguir siendo parte de este
juego el cual terminaba perdiendo porque aposté
al amor a que tu alguna vez me vieras como algo mas
y ya voy perdiendo la partida .
lo mejor para ti , para ella y para mi es que me
aleje que no siga mas en esta ruleta mortal
no puedo seguir en este juego de tres en la vida
lo mejor son los números pares no crees ?
además no se que esperar de ti por que no solo estas
con migo ,hay alguien mas y no se porque cuando lo
note no pare quizás fue mi estúpida ingenuidad que
creía que ella solo seria una mas en tu vida
pero no lo es así desde hace tiempo e notado que
ella es alguien muy importante en tu vida , que
a sido parte de tu inspiración se que seria tonto
compararme con ella solo que no lo puedo evitar
que te ofreció , que te dijo ??'
para que tu te hayas decido por ella dejando a un
lado mis sentimientos a este corazón que solo late
por ti .
sabes ? no sabia cuando hablar o que decir para que
no te pareciera que era fatalista ,dramática , calle
tantas veces , soporte tanto hasta deje mi integridad
a un lado mi orgullo lo doblegue por seguir con tigo
mi dignidad la perdí y para que ???
tendré respuesta o sera una mas de mis preguntas
con la misma devolución otra maldita pregunta
dimé ,ella si esta dispuesta al juego de tres ?
no soy tan despistada como lo creí para darme cuenta que
yo solo una vez fui tu inspiración de amistad te lo
agradezco de corazón "no llores" tu crees que es posible
no llorar cuando me acuerdo de ti , cuando recuerdo todos los
momentos vividos los buenos y también los malos, cada palabra
la cual se gravo en mi corazón lo malo es que
fueron las palabras que mas me lastiman ,no se olvidar
en momentos como estos es cuando mas las tengo presentes
para que recordártelas si tu bien que las sabes .
como duele darse cuanta que se acabo algo que nunca empezó
creerás y crean que me gusta sufrir , sentirme la víctima
quizás tengan algo de razón ,porque leo y leo cada cosa que
has escrito en algunos solo se nota tu estado de animo, en otros
se nota para quien es ...creía que era para las dos mujeres que haz
amado tanto y afortunada o desafortunadamente note que existe alguien mas
hay una tercera me dolió tanto creerlo "de este lado del amor "con este
le dices todo lo que ella despertó en ti y la envidio .
ella desde otro lado se gano tu amor , no se que planes tengan
porque tu vida esta al revés y quizás la de ella también
pero cree me que teniéndose el uno al otro todo podrá ser
posible ,ya debe terminar mi historia fugaz tengo que colocar
los pies en la tierra y darme cuenta que un sueño
mágico termino .
quiero que sigas contando con migo dejemos todo lo vivido en el
pasado y vivamos el hoy en el cual se que cuento con un gran
amigo y que tu puedes contar siempre con migo esta vez no te
desepsionare , escuchare sin juzgar , no diré nada que te pueda
molestar , puedes seguir confiando en mi que reiré con cada cosa
graciosa que te pase y cuando estés mal tratare de hacer lo que
este a mi al canse para hacerte sentir bien quiero que me
sigas contando de tus amores , de lo que has pasado cada día
sin saber de ti , como te levantas , que comes , como vas con
tus deportes quiero saber todo de ti .
porque yo dejare que este amor siga su curso el cual sera
amarte en silencio y no sabrás mas de la mujer que te ama
si no de la amiga fiel y incondicional que tienes
YA DEBE TERMINAR ESTO VERDAD , TU QUE CREES ?

No hay comentarios: