jueves, 18 de diciembre de 2008

DUELE


Estoy acostumbrada a recibir buenas y malas
noticias solo que hoy a sido una gran sorpresa
no se como tomarlo , no se que decir esta vez
quede desarmada a tal noticia .
no lo esperaba y me siento tan impotente como
quisiera imaginar un mundo en el cual no existe
tristezas ni enfermedades .
llevarte ahí para que nada te lastime pero no
es así tenemos que seguir en este mundo el que
te trae tantos momentos vividos el cual nos
enseña a reír y llorar .
si pudiera te daría mi sangre no deseo que estés
mal no lo acepto tampoco lo entiendo seria irónico
decir porque no a mi porque solo Dios es el que
decide como , cuando nos toca pruebas tan
fuertes el mas que nadie en este mundo sabe hasta
donde somos capaces de soportar .
no tengo la fuerza necesaria para alzar el teléfono
y llamar no es por miedo solo que me conozco y al
escuchar tu voz se escaparan mas de una lágrima
y correrán por mi mejilla por esa razón tome esta
decisión de escribirlo ... sabes que cuentas conmigo
hoy , mañana y siempre que por mas de las dificultades
estaré con tigo y no lo digo por lo que estas pasando
tu bien sabes como soy no brindo ni doy mi amistad
porque si cuando doy mi amistad es sincera y para
toda la vida .
niña no cargues tu sola con todo lo que te sucede
es bueno desahogarse y aquí tienes un hombro en el
cual llorar y veras que esa enfermedad no sera
mas grande que tus ganas de seguir viviendo y luchando
y si que tienes razones para seguir en esta ruleta que
es la vida en donde a veces pierdes pero si tu lo desea
mas ganaras ... te quiero mucho mi amiga del alma eres
la hermana que nunca tuve y me duele saber como estas
pero no dejare que la tristeza nos agobie como una vez
me dijeron (hoy tengo la cara de payaso) para hacerte reír
"bueno nunca me la e quitado "jajajaja .con la ayuda de
DIOS tu y yo lucharemos contra lo que se venga contra esa
enfermedad que no te va arrancar de mi lado porque a quien
le contaría mis travesuras quien reiría con cada cosa que
me sucede..NO te doy permiso para que me dejes aquí sola

No hay comentarios: