martes, 30 de diciembre de 2008

**AMIGA**


Amistad eres tu por estar conmigo
en todos los momentos de mi vida
escuchando mis días llenos de
alegrías y tristezas.

eres la cómplice perfecta de todas
mis travesuras , fuiste la primera
que noto del niño que me gusta y
tratando de hacer cual quíer cosa
para que pase algo entre los dos.

sin necesidad de hablar solo con
mirarnos a los ojos sabes como
estamos cada una si tenemos problemas
no son tan grandes porque es mas grande
nuestra amistad para solucionarlos

pueda que diga por ahí que es una amistad
de colegio pasando por la transición de
niñas a mujer ,lo bueno que por esta
transición cuento con alguien tan especial
como lo eres tu mi amiga del alma

espero que nuestra amistad sincera , verdadera
dure por siempre que a pesar de los duros
momentos que nos esperan quiero que sepas que
cuentas conmigo por mas que creas que tus
problemas , angustias son grandes .

yo las convertiré en una travesura mas de la
cual reiremos y pensaremos que vendrá mas
al llegar ese día el cual tu te enamores del
niño mas lindo , especial que alguien como tu
merece yo compartiré tu felicidad .

se que tu compartirás conmigo la felicidad al
contarte que soy la novia de aquel niño el
cual me flecho desde la primera vez si ese el
que mas de una estaba detrás de el pero como
sabemos que para alguien especial ahí su
media mitad.

bueno cuando vayamos un poco regular en los
estudios te diré pontee las pilas porque si
tu no pasas al año con quien compartiré el
puesto el otro año , porque me conoces que
si voy regular hago lo que sea para ser la
mejor y así las dos ocuparemos los primeros
puestos.

en toda nuestra larga y maravillosa vida
que hasta ahora la estamos empezando
a descubrir y que mejor contando con
mi mejor amiga .

cuando caigas estaré para levantarte
cuando llores estaré para secar tus
lágrimas ,cuando rías quizás es por
alguna de mis maravillosas ideas que fluyen
según la ocasión ahh y si llegaras a sentir
que no quieres vivir por una decepción
amorosa ese día yo te diré " eres tonta o que
el que se fue no supo lo que tenia ,además mi
vecino esta mas bueno que el jajajaja "


te quiero mi gran y verdadera amiga nunca olvides
que cuentas conmigo ¿PARA QUE SON LAS AMIGAS?
ya tu estas obteniendo una respuesta porque
yo soy tu amiga la cual se convirtió en tu
hermana , cómplice la que te regaña para que
no cometas errores , la que te felicitad con
cada uno de tus logros TE QUIERO MUCHO AMIGA

1 comentario:

Abril dijo...

Te dejo un abrazo... de amiga!!!