sábado, 27 de diciembre de 2008

¿QUE ME GUSTA DE TI ?


¿Que me gusta de ti? es una buena pregunta
lo pienso y por mas que lo pienso nunca
terminaría de decirte que me gusta de ti
puedo empezar la primera vez que te vi cuando
tus ojos me atraparon, esa seriedad que era
un reto para mi o tal vez solo esa magia que
te envuelve.
cuando te vi pensé que serias alguien mas con
quien pasar las largas horas de trabajo solo
que al pasar de los días esas largas horas
se fueron convirtiendo en segundos porque
cada vez quería estar mas cerca de ti ,tenia
que buscar alguna escusa para que tu estuvieras
mas tiempo conmigo porque ya eras mi necesidad
te convertiste en mi respirar en el gran amor
de mi vida .
¿que me gusta de ti?la magia de tus besos un
hechizo el cual nunca terminara eres el elipse
la fuente del amor cuando no estas junto a mi
te extraño tanto no dejo de pensar los momentos
vividos y con la esperanza que muy pronto nos
volveremos a ver ...
tu ternura esa manera tan particular de hablar
tu cara de niño y cuerpo de hombre .
al escuchar tu voz desestabilizo todo dentro
de mi los nervios no me dejaban seguir platicando
si me preguntas , que fue lo que hablamos la primera
vez creeme no se que fue lo único que cada segundo que
pasaba me enamoraba mas de ti ¿que me gusta de ti ?
es una buena pregunta que aun no tiene una respuesta
completa porque cada día encuentro cualidades en ti
que me enloquecen ,todo tu eres el acertijo el
cual espero algún día descifrar ...si te pudiera
dibujar no cambiarían nada de ti me gustas tal cual
eres el hombre perfecto , el cual sabe tratar a una
mujer con las frases mas sencillas me llevas a soñar


TE AMO MI NIÑO LINDO eso nunca lo pongas en duda

No hay comentarios: