domingo, 28 de diciembre de 2008

SOLEDAD


Muero estando en vida , este dolor
cada vez es mas inclemente conmigo
me cobra cada besos , cada frase de
amor los días son grises ya no tengo
diferencia si ahí sol o no porque
en serrada en esta habitación solo
me acompaña la soledad que parece
burlarse con ironía dan dome a entender
que ella nunca se apartara de mi
que estará siempre aunque crea que se
había marchado no era verdad ella aguardaba
en silencio como un león asechando su
presa esperando el momento indicado para atacar

de nuevo estoy aquí en esta prisión la cual
mi carcelera eres tu mi fiel soledad encadenándome
con las esposas del desamor marcando mis muñecas
por si alguna vez pienso en escapar al verme las
marcas que me a hecho el amor lo piense mas de
dos veces , no puedo llorar porque todo dentro de mi
se seco desde tu adiós con tu adiós te llevaste mi
felicidad mi capacidad de ser feliz , de reír te has
llevado la niña que soñaba , reía , era feliz y acabo
a vuelto la mujer ermitaña ,antisocial , solitaria
refugiada en letras , pensamientos incapaz de reír

no entiendo porque una vez mas quise ser feliz , cuando
mas cerca estoy de conocer la felicidad de creer que mi
final seria "vivieron juntos y felices para siempre "
se confabula mi soledad con el desamor para destruir
lo que e construido se va por medio de mis dedos la
felicidad y llega este maldito sentimiento de culpa
pensando una y otra vez que hice mal , que dije o que
deje de hacer ...

si maldecir lo que siento si sacara todo este dolor que
hiere mi corazón , si dijera mierda porque a mi
me devolviera tu amor lo aria sin pensarlo pero ya note
que eso no funciona porque tengo cansadas mis manos de
golpear la mesa ya no tengo voz de tanto gritar mi
desgracia y ni así tu me llamas ni das alguna explicación

que patética soy verdad ya ni escribir tiene sentido
como te hago entender que no soy esa mujer fría ,calculadora
de hierro o de metal que tu piensas.
tengo sentimientos me duele tu indiferencia,si me corto
sangro como todos no creas que soy un espejismo o una ilusión
mira me soy de carne y hueso ,siento y sufro como todos

gracias por enseñarme amar,gracias por enseñarme a odiar
gracias por dejarme vacía una vez mas ,gracias por ser
el que me arranco el corazón ,gracias por nada .
yo te pido perdón por todos los te amo ,perdón por mis
besos llenos de amor y sinceridad , perdón por amarte como
te amo , perdón una y mil veces

No hay comentarios: