lunes, 22 de diciembre de 2008

EXPLICACION


Explicación es lo que todos en un
momento pedimos o sentimos que
debemos dar .
ya van dos blog el primero mostraba
el dolor , lo que el desamor
causaba en mi .
por un impulso ,coraje que se yo lo
elimine .
solo que sentía la necesidad de
desahogarme y empecé uno nuevo
que podría decir de este blog tiene
algo del primero .
amor , desamor , gracias , te extraño
adiós , olvido ,soledad ,alegría ,
compañía , travesura , nostalgia ,
recuerdos , momentos que la vida me a
dejado marcados y otras cosas mas
solo que siento que debo una explicación
a los que me leen , la mayoría de mis
escritos no son situaciones vividas por
mi quizás en un tiempo lo fueron y es ahora
que los saco a flote ,en estos momentos
gracias a Dios estoy tranquila , enamorada
de la vida , de mis hijas ,en el ámbito
familiar todo marcha bien , laboral igual
de amigos como lo reiterado mis mejores
amigos son lo que me a brindado este medio
virtual porque si mienten no me pueden
lastimar y se que las palabras de apoyo
cariño son sinceras ,si se que dirán en la
vida real también solo que por mi manera de
ser son muy pocos los amigos que tengo aquí
me gusta mi soledad soy ermitaña me refugio
en mis letras , recuerdos y en este mundo
virtual que es el mejor escape
de esta realidad tan contraída en
cimientos llenos de destrucción .
los demás escritos son de personas que les gusta
lo que escribo me piden el favor que les escriba
algo a su pareja y porque no hacerlo si
tiene el valor suficiente para leerme jajaja
broma les agradezco de antemano por visitarme
dejar sus comentarios y saber que con alguna
de mis historias se identifican eso es lo mas
gratificante para un "escritor"
lo coloco en comillas en mi caso porque
me falta mucho para decir que escribo .
en fin cada día aprendo de todos los que
me rodean y en algunas ocasiones sin saberlo
hacen parte de mi inspiración.
(les queda la tarea saber cuales son momentos vividos y
cuales son un favor )
aahhh se me olvida se estarán preguntando por
el amor , EL AMOR no se puede vivir sin el
es mejor A VER SUFRIDO POR AMOR QUE ESTAR
SUFRIENDO POR NO A VER AMADO .


¡¡Estoy enamorada ,feliz no me cambio por nadie
cada día lo amo mas y mas...lo mejor que por fin soy
correspondida !!

1 comentario:

Abril dijo...

Bravo!!!!!!!!!!!!!!!
aplausos para ti, y un fuerte abrazo.