jueves, 25 de diciembre de 2008

!! EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD ¡¡



El mejor regalo que haya recibido en navidad
fue el estar contigo , sentir tus besos , tus
caricias , escuchar todas las palabras de amor
el perderme entre tus brazos, de sentir que
las horas no transcurren en la habitación .

ver tus ojos los cuales me enamoraron , sentir
tus besos tan apasionados sin necesidad de decir
una palabra nuestros cuerpos se encontraron lo
deseaba tanto o mas que tu .

no lo puede evitar me sentía tan nerviosa como
si fuera mi primera vez, tu fuiste tan paciente
con tu ternura me diste la confianza que necesitaba
sentir aunque no fue contigo mi primera vez lo sentí
así .

cada caricia me llevaba al cielo tocaba las nubes
cuantas veces se tiene sexo nada mas pero contigo
no fue solo sexo fue hacer el amor me hiciste
sentir mujer que no puedo describir lo que hicimos
seria censurado quizás .

como describir lo que tu y yo hicimos en cada entrega
conocimos la pasión , el amor, la dulzura ,la ternura
la felicidad la capacidad de amar al otro con
todas las fuerzas que se puedan y terminar cansados
pero con la felicidad mas exorbitante del planeta.

mi mejor regalo de navidad eres tu , te amo no
importa cuantas cosas tengamos que pasar para
volver a esa habitación y nuevamente hacer el amor .

No hay comentarios: