jueves, 18 de diciembre de 2008

LLEGASTE


llegaste en el momento menos inesperado de mi
vida cuando creía que el amor no llegaría
te vi llegar en medio de esta soledad despejaste
todas mis dudas mis miedos.

como paso , como sucedió eso ni yo lo se lo único
que se es cada día que pasa te amo mas y mas
que si algunas veces te parece que soy distante
o que mis palabras son duras no es así

es mi manera de ser algo precavida para no dejar
ver realmente quien soy pero cada frase de amor
y todos los planes que tenemos salen de mi
corazón y deseo que se hagan realidad

se que no soy buena con las palabras de amor
que en momentos creas que no quiero que lo
nuestro dure para siempre .

quizás es mi miedo al no querer perderte
no lo podría soportar porque te has convertido en el
motor de mi corazón , en la razón de seguir
viviendo .

nunca alcanzaría de decir que me gusta de ti
que me enamoro , una de ellas es esa
manera de ver la vida tan desapercibida
sin preocuparte por un futuro solo vives el hoy

me enseñaste a vivir el ahora , el cual
solo quiero vivir con tigo , perderme en esos
ojos tan bellos porque como dicen por ahí que
los ojos son el reflejo de alma

es así al ver tus ojos , veo tu alma , tus
sentimientos , tus metas también los miedos
sabes ? al ver los mios notaras lo mismo.

con la diferencia que al encontrarme en tu
mirada me siento mas enamora y se que todo
es posible si estas junto a mi

No hay comentarios: