martes, 9 de diciembre de 2008

¡¡UN BESO!!


Un beso dulce,suave,tierno, inocente
apasionado ,esperado , soñado,robado
de un hola te esperaba o un adiós
esto termino .

Un beso de un familiar ,amigos, novios
amantes .E soñado tanto tus besos imaginar
como sera el sentir tus labios .

Se que has besados tantos labios en diferentes
ocasiones ,circunstancias,momentos
solo que no se si has encontrado el
néctar , la magia de un beso y no buscar mas de solo
quedarte en ellos .

A diferencia tuya e sido muy precavida irracionalmente
guardo mis besos para ti desde antes de conocerte
sabes ? tengo que confesarte algo desde hace un
tiempo me atrae alguien mas se que solo es una atracción

porque al que amo eres tu , me siento culpable de no
guardas mis labios para ti porque nos besamos me atrapo
su mira , sus palabra y sus labios .

Cuando me habla mi mirada se queda en su boca no se
me preguntaba como sera un beso de el umm sera que
el lo noto porque hoy fue directo y me dijo ...

Esa boca tan linda que me gustaría besar y se dio el
momento para ese beso fugaz fue lindo ,suave ,
fue fugaz porque estábamos en el trabajo y pasa mucha
gente por el lugar .

No lo puedo negar me gusto , me gustaría que volviera
pasar perdón se que no fui fiel a ti a la espera de tus
labios , no espero que me entiendas tampoco se que decir
pueda que sea una excusa pero llevaba tanto tiempo sin
sentir un beso .

Un beso solo eso fue porque mi corazón el si que te es
fiel no deja que entre alguien mas porque cada latido
es por ti y cada segundo que pasa te ama mas y mas
perdón por lo que paso solo dime ¿a quien no le gusta
un beso ?

2 comentarios:

Abril dijo...

A todos nos gustan los besos.
Con sabores y colores....pero los mas deliciosos son los que se dan con amor.


Saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

UN BESO ES UNIFICAR LOS SENTIDOS, ES VOLVERSE UNO SOLO, Y ES EL MEJOR POEMA Q PODAMOS ESCRIBIR O MENCIONAR, Q INSPIRACION VOS, AYYAYAYAYYYYY(JEJEJE)BUENA ONDA SEGUI ESCRIBIENDO ASI ME SIGO ENAMORANDO DE LAS PALABRAS>(JAJAJA) TE QUIERO VOS SALUDOS Y BESOS MUAAAAAAA