miércoles, 26 de noviembre de 2008

TE EXTRAÑO


Te extraño tonto , me ronda la sombra
de no saber donde estas , no dejo de
recordar los buenos momentos que pasamos
tus palabras ,si en algunas ocasiones
discutíamos como niños por bobadas sabes
hoy las veo así que eran bobadas que
si supiera lo que iba a pasar no dejaría
que esas discusiones de un par de niños
desgastaran tiempo el cual podíamos
aprovechar de contarnos el día a día , hoy
deseo tanto escuchar tus frases de acertijos
ver esos ojos tan lindos que tenían tristeza
pero con una chispa muy especial .
verte cuando tenias euforia reías de cada
cosa que decía ese enigma que me atrapaba
me gustaba la penumbra de tu habitación
no puedo evitar llorar cuando te recuerdo que
me atormenta y taladra mi corazón de no saber
nada de ti ,¿donde estas? , ¿que haces? ,porque
te marchaste dejandome con esta soledad y esta
tristeza que tu bien conocías pero con solo
decir Hola las despejabas, porque te fuiste
creía que tenia alguien a mi lado que me
entendía y me ayudaba en mis de presiones te
vas dejandome caer en este abismo de soledad .
si lees esto aparece mira que te necesito
me haces falta , te extraño tanto te quiero
y tienes un lugar especial en mi corazón
TE EXTRAÑO mi único , sincero amigo, tu eras
honesto con migo no me escondias las cosas por
mas que fueran dolorosas querías protegerme de
mi misma ,que te perdone todo lo malo eso yo
te lo dijo a ti perdón por mis cambios de
temperamento y solía ser distraida en ocasiones
APARECE POR FAVOR no es justo que me dejes así
gracias por tu valiosa amistad ... te quiero

1 comentario:

Abril dijo...

Un abrazo fuerte querida, que estes bien.