miércoles, 17 de diciembre de 2008

DEJAME


Como terminar, como hacerte entender que ya
no puedo mas , que no quiero seguir con esto
no me ayudes , no me entiendas ni me juzgues
solo déjame ir como una vez llegue quiero
desaparecer quizás huir es una cobardía pero
para mi es la mejor solución si crees que soy
cobarde los soy por no tener mas fuerzas para
seguir luchando por esto .

soy débil por no tener carácter y dejar que
me manejes como una veleta de papel
por derretirme con una palabra por solo
escuchar tu voz , necesito que me ayudes
esta vez no soy tan fuerte como lo creíamos

tengo el alma dependiendo de un hilo ya no
quiero ser la que siempre de palabras de
consolación hoy necesito un abrazo , una palabra
que me saque de este agujero .

no soy lo que todos creen , que si rió no es
porque este feliz que trato de mostrarme
dura para que no vean esa niña frágil y desvalida
que existe dentro de mi

me da miedo las arañas y otras cosas mas sufro de
claustrofobia, que mi corazón es mas fuerte que yo
porque es tanto dolor que a recibido y el sigue
ahí firme amando la vida y todo lo que trae ella

si vieras mis ojos ellos te dirían cuanto necesito
un abrazo , que no quiero que me dejes aquí
que te extraño , que tengo tantas cosas para contar
se que ni yo misma me entiendo porque te quiero lejos
pero no quiero que te vayas , que te quiero olvidar
pero cada día te amo mas y mas

DEJAME sera lo mejor ...

1 comentario:

Abril dijo...

He ido leyendo y tratando de hilvanar tu historia. Querida de verdad de todo corazon te mando un abrazo.

Aveces es bueno llorar, es como una cura a las heridas. Pero trata tambien de mantenerte ocupada. Animo!!! Te mando un abrazo, grande, grande de verdad.