martes, 6 de enero de 2009

TENGO MIEDO


Tengo miedo de todo y de nada no se que hacer me encuentro en una encrucijada por un lado este amor que llena mi vida que llego cuando menos lo esperaba , se que nos amamos y no se puede sentir culpa por este maravilloso amor pero por otro lado le hacemos daño a vidas ajenas sin proponérnoslo lo hacemos .
tengo miedo que esta magia acabe ,que como empezó termine .tengo tanto para decirte todos mis miedos de todo lo que siento , son tantas cosas que escucho que me dicen no se que hacer para donde coger que pensar .
tengo miedo que tu algún día me dejes , me olvides , que te des cuenta que quizás todo fue un error y tal vez me culpes por una decisión que tomas apresuradamente o solo por el amor que nos sentimos dejes todo aun lado y solo quieras vivir esto lo que sientes por mi .
si te pierdo me muero porque te has convertido en mi vivir , en mi existir, en la razón de seguir luchando , hasta me has hecho recapitular sobre varias cosas de mi vida que tenia mal .
no pensé que por un beso llegara a sentir todo esto lo que siento pensé que seria un beso y ya .
pero la vida nos dio una lesión que un beso no es solo rozar los labios y ya no fue mas que eso fue sentir tus labios para darme cuenta que serias el amor de mi vida y se que a ti te paso igual .
te necesito eres mi fuerza para luchar contra todo contra todos , no fue planeado ni lo pensamos pero paso estamos enamorados y eso es lo que importa .
tengo miedo de amar como lo estoy asiendo no deseo salir lastimada nuevamente una vez pensé que el amor no era hecho para mi pero tu me estas demostrando todo lo contrario.
tengo miedos ,culpas, remordimientos, porque se en lo profundo de mi ser que lo que estoy asiendo no esta bien (TODO LO QUE SE HACE ,TARDE O TEMPRANO SE PAGA )solo como le hago entender eso a este corazón que es terco y solo sigue su propia voluntad la razón no es mas fuerte que el .
no lo planeé ,no lo imagine , pero me enamore ...

No hay comentarios: