martes, 4 de noviembre de 2008

HOY TODO ESTA MAL


Porque nadie entiende como estoy
porque me juzgan sin saber
me dicen de una y otra forma que
tengo que hacer.
yo lo único que quiero es que me
entiendan y no creen que me gusta
estar como estoy .
bueno no entenderme si no únicamente
dejarme como me siento no decirme
frases que duelen y molestan
no es que agradezca su preocupación
no solo que como estoy nadie me
puede entender ni ayudar ni siquiera
tu que eres el causante de este dolor

porque como estoy hoy es algo en que
tu convertiste en un ente el cual solo
vive por ti sabes a veces creo que ya
no estas mas en mi pero días como hoy
te vuelves en mi respirar y mi vivir
como me duele esto de saber que para
ti solo soy un eco el cual el viento
de una madrugada se llevo .
como hago para que no me duelas mas
dejar de sentirme así ,si tu tienes
la respuesta dime la por favor
ayuda me porque yo sola no puedo
tengo que entender que tu no eres
para mi que solo eres la luz que llegó
a mi eterna oscuridad
pero como todo pasa la oscuridad
opaca esa luz .

hoy no se si concuerda lo que escribo
con lo que siento si rima o no eso no
importa hoy solo quiero escribir como
me siento que si fuera posible arrancarme
este corazón para que no duela mas lo aria
si maldecir fuera la solución para no
llorar mas lo aria .
me siento como un barco en la deriva el
cual esta en las mas fuertes y interminable
tormentas ,como me gustaría que tu fueras
mi puerto o la ancla que no me deje estar
mas en la alta mar .

tu no te imaginas cuantas veces te e soñado
pienso que harás en un día como hoy ,que
daría lo que no tengo por ver tus ojos
y quedarme entre tus brazos ,te amo es lo
único que se y lo que me atormenta es que
para ti solo una mas soy que como llegué
me puedo ir y tu no lo notarías...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, ojala estes bien, pienso que no te debe importar lo que piensen los demás, tu eres la que decide que esta bien o mal según lo dicte tu conciencia, no esperes la aprobación de todos, y tampoco te desesperes si no hay nadie que comprenda tus problemas, las palabras de consuelo siempre vienen en momentos oportunos, el corazón siempre nos da una buena respuesta en momentos confusos. Saludos!!

Arcana dijo...

hola misifusi estoy bn grax aunk ahi dias k me los hacen dificiles pero como tu dices no tengo k esperar la aprobacion de todos ,si tienes razon las palabras oportunas llegan y tu me las has dado grax ...saludos !!!=0)