miércoles, 26 de noviembre de 2008

MI CORAZON



Mi corazón es el motor de mi vivir
mi existir el lugar donde esta guardado
todo el amor que tengo hacia mis hijas ,
mi familia, amigos y obviamente el amor
que te tengo ,lo bueno es que no sufro
alguna enfermedad del corazón físicamente
porque con todo lo que a tenido que soportar
ya era para que dejara de latir, de funcionar

mi corazón a revivido alegrías , tristezas
sustos ,amor y desamor .
pero aun así sigue viviendo y luchando
aun sabiendo que lo pueden lastimar mas
que la ultima vez .

siento que ya es tanto dolor y sufrimiento
que a recibido lo que le hagan ya no
le dolerá ,si tubería una cura invisible
para sanar las herida que le a ocasionado

a veces creemos que es una parte de nuestro
cuerpo y no le tomamos tanta importancia
nos preocupamos mas por lo físico que si la
cirugía por unos kilos de mas que lentes de
contacto porque el color naturales de ojos
no son lo que quería el piercing de moda
un tatuaje por aqui y un piercing por haya
que si el cabello liso lo quiero rizado o
lo contrario

porque no tomarle la importancia que merece
nuestro corazón solo cuando se sufre del corazón
se preocupan porque no hacerlo antes y todos
el es la fuerza de nuestra vida el que nos da
la vida .

te entregado mi corazón con el te has llevado
mi vida las ganas de seguir luchando de sentir
amor cuidalo como yo lo e cuidado para ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

=),, HeRMOsooo!!!!