viernes, 14 de noviembre de 2008

NO ME OLVIDE


No es que me olvide solo que
ya sabes soy despistada y e
tenido mucho trabajo diciendo
esto no me quiero escudar
cree me tenia muy presente esta
fecha especial solo que hasta
me olvido de mi misma

en cada segundo le pido a Dios
que te colme de bendiciones y
todos tus sueños se hagan realidad
eres una gran persona , tienes
defectos pero tus cualidades las
opaca .

lo mejor es que siempre has estado
cuando mas te necesito
como agradecerte si solo tengo esta
amistad la que nos unió y espero dure
por siempre así tu hagas tu vida
quiero que sepas cuentas con migo

me acuerdo cuando nos conocimos
sabes ? al principio me caíste mal
sera por mi soledad que se sintió
celosa de que tu la podías
desplazar .
al pasar de los tiempos se fue
fortaleciendo esta linda amistad

como me hubiera gustado con partir
este día con tigo ,lastimosamente
no estuve físicamente.
en mi corazón y con el cariño
que te tengo estuve de ciando
que pasaras un lindo día

alguien como tu merece lo mejor
de este mundo que el amor te haga
reír y si por cosas de la vida
te hace llorar sabes que cuentas
con migo hoy ,mañana y siempre

No hay comentarios: