lunes, 17 de noviembre de 2008

NO ME DEJES


no me dejes así no sabes lo mal
que estoy , cuando te vas sin
ninguna razón mi corazón se
queda triste , es una
incertidumbre del porque tu adiós
no me dejes con esta soledad que
sea hace cada vez mas notable
cuando tu no estas .

no me dejes así, bien lo
sabes que soy una adicta a tu
amor ,que me vuelvo loca cuando
no te tengo a mi lado ,como
decirte las cosas que no pares can
que me estoy justificando por algo
que no debió pasar

no me dejes porque esta soledad se
confabula con mi tristeza y me lastiman
cada vez mas .
como no sentirme culpable porque lo que
hago si termina por hacernos daño

tengo miedo de que esta historia ya
encuentre su final ,de que la magia
se termine ,de que ya no quieras saber
mas de mi ,en ese final no estoy yo
la magia que nos unió una vez hoy veo
que se escapa por esa ventana que dejé
abierta sin pensar .

sera que ya te cansaste de mi ?
de mis incesantes ires y venires
de un si el cual es un no y ese no que
marca cada vez una distancia entre los
dos , no quiero que esto termine así

no me dejes porque me siento sola y este
miedo se hace cada vez mas grande
tu estas en un lugar donde yo no puedo
estar ,que ya nada es igual ...

¿QUE QUIERES DE MI ?

2 comentarios:

Abril dijo...

Te juro que cada vez que leo algo nuevo que posteas me regresas a talvez hace unos 5 años.

Te contare rapido que fue la primera vez que me rompieron el corazon. "Rompieron" queda corto para lo que senti, aveces analizo que fue lo que paso. Algun dia hablare de el, en mi blog.

El dolor que senti, no se lo deseo pero ni a mi peor enemigo. Vivi en depresion por mucho tiempo.

Pero doy gracias a Dios por haber entendido que la vida tenia mejores cosas para mi.


Animo!!

Arcana dijo...

abril: me alegra k te hayas dado cuenta k la vida tiene mejores cosas para ti y las heridas por mas k sean profundas tarde o temprano sanaran... grax por tu vista .¡¡saludes!!=0)