jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUE SOY PARA TI ?


Que soy para ti , es lo que me pregunto una y otra vez
tengo tanta confusión ,porque ahí momentos en los cuales
eres tan especial con migo y en otras ocasiones eres tan
distante ,como si no te importara que me puede pasar .
tengo tanto que decir y no tengo el tiempo necesario
para decírtelo .

no se si tu no me crees cuando te digo que te amo ,que
eres lo mejor que me haya podido pasar en esta vida y
que ocupas un lugar importante en mi corazón .
¿que soy para ti ?dímelo acaba con esta incertidumbre
de no saber que significo en tu vida ,si solo soy una
ilusión para ti dímelo sea lo sea que signifique en tu
vida has meló saber así no sigo maquinando repuestas en
mi cabeza .

porque esas respuestas propias me lastiman mas que si
vinieran de ti porque suelo ser dura con migo misma
para ver si así logro acabar con tanto amor ,pero
llegó a una conclusión que mi amor no es de un día ,ni
de una semana el amor que te tengo es para la eternidad
¿que soy para ti? una obsesión ,un capricho ,algo con
que puedes jugar y cuando te cansas lo dejas tirado en
cualquier lugar .

deja ese orgullo que tu tienes y dime la verdad se
honesto ,sincero con migo ,que quieres de mi si ya te
entregado todo lo que tengo ,lo que soy ,soy conciente
que tu eres inalcanzable para mi eres una estrella la
cual una simple mortal no la pueda alcanzar, como
carajo le hago entender esto a mi corazón ,que tu
no eres para mi .

quise soñar creer que podía ser realidad algo entre
tu y yo ,pero me cortaste las alas y estoy de vuelta
a mi realidad ,esta realidad en la cual eres una
estrella la cual no alcanzare ,no quiero seguir
así cuanto mas tendré que llorarte para acabar con este
dolor sabes con mis lágrimas se haría el octavo mar.

solo tu puedes acabar con esta agonía deja tu orgullo
a un lado has lo por los buenos momentos que hemos
compartido no te digo que lo hagas por mi porque
que soy yo para ti ? .
dame esa respuesta porque no te imaginas cuanto la
necesito si pudieras ver mi interior sabrías que
soy sincera ,honesta , cuando te digo te amo
es verdad .

como quisiera que me vieras como estoy mi rostro
esta mojado de tanto llorar se me escapo la
felicidad en mis ojos ya no ahí alegría y se me
borro la sonrisa la cual tu conocías ya no soy
esa persona que estaba llena de palabras de
consuelo ,es hasta irónico sabes yo como estoy
que e pasado noches sin dormir que te e llorado
tanto doy consejos de amor ,irónico verdad .

me muero cada día mas solo soy un espectro que
anda en estas calles de soledad por inercia
nada mas ,buscando tu rostro en cada persona
que veo pero ellos para mi solo son fantasmas
nada mas y tengo tan marcadas tus palabras en
mi corazón es como si se hubieran hecho un tatuaje
que duele cada vez que las recuerdo ...

2 comentarios:

Abril dijo...

Animo!!
No pude evitar recordarme cuando te leia.

Tantos silencios, tantas preguntas, tantas lagrimas.

Animo!!
Toma fuerza y sali adelante.

Arcana dijo...

gracias abril por tu visita ... si eso es lok hago cada dia tomar las fuerzas de donde no las tengo y seguir luchando