miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿TODO CAMBIA?


Por que todo cambia , por mas que
tratemos y deseemos que todo
siga como el principio ya no lo es
tengo la seguridad que tu sigues
siendo el mismo de siempre y yo
también
sera que dejamos que la monotonía
nos gane ?
ya no tenemos nada nuevo
de que hablar?
se acabo la magia ?
si tubería que inventar una nueva
identidad o nacer de nuevo lo aria
no quiero que cambie las cosas entre
tu y yo . todos y todo puede cambiar
destruirce no seguir siendo lo mismo
pero entre los dos no quiero que cambie
nada a lo contrario que cada día
perfeccionemos y fortalezcamos nuestro amor
puede cambiar la historia y no tener el
final que todos desean .
lo buenos es que nosotros construiremos
nuestra historia con un final el cual
no nos decepcionara .se que ahí veces
las cuales creo que estas cambiando y no es
así quizás soy yo la que cambia porque
cada día te amo mas y me da miedo que todo
pueda cambiar... Te amo y no quiero perderte
todo cambia que la humanidad lo hace puede
que sea así , se que nuestro cambio sera
para bien .

No hay comentarios: