viernes, 14 de noviembre de 2008

TE AMO


Hoy note lo que tanto quería evadir
es que cada segundo ,minuto ,instante
te amo mas y mas .
solo fue escuchar tu vos y me lleva
a otro mundo siento algo tan indescriptible
por mi cuerpo ,escuchar tu risa
me hace tan feliz .
hoy es un día especial para ti no se
como la estarás pasando y eso es lo que me duele
que no puedo estar ahí con tigo
para darte un beso y el mas grande de los
abrazos .
deseo con todas las fuerzas de mi alma que
este muy bien ,que rías y reconozcas que
es un año mas el cual te a enseñado buenas experiencias
y otras no tanto , que han marcado tu vida.
me siento la mas privilegiada de las personas
y le agradezco a Dios por permitirme conocerte
te amo y eso no lo quiero evadir mas
este sentimiento crece cada día mas y mas
se que a veces me hace sentir mal pero días como
hoy me siento tan feliz de conocer el amor
no encuentro las palabras exactas que puedan expresar
todo lo que siento por ti en mi corazón
TE AMO .
es un día especial aunque para ti sea uno mas
sin novedades o algo nuevo para contar
hoy te darás cuenta quienes son tus verdaderos
amigos .
y que así no este ahí esta mi presencia riendo
con tigo ,dándote el abrazo y el beso que
tengo para ti ..

No hay comentarios: