lunes, 24 de noviembre de 2008

IMPOTENCIA


Esto que siento es tan molesto
de saber que estas mal ,pasando
por momentos realmente difíciles
y que sientes que ya nada tiene
solución .

la mejor manera que crees tener
en el momento es huir ,solo que
donde quiera que te encuentres ahí
llegaran tus conflictos .

como te puedo ayudar , que puedo
hacer , esta impotencia
que siento me molesta , me duele
del saber que me necesitas y yo
no puedo estar .

sabes me gustaría estar ahí para
ayudarte porque es muy diferente
escribir las palabras de aliento
al estar ahí y decírtelas y realmente
sientas que cuentas con migo

impotencia de no encontrar las palabras
exactas para ayudarte ,sentir tu tristeza
tu necesidad de un abrazo o de al menos
que alguien te escuche sin juzgar.

tu sabes que yo te quiero y cuentas con
migo para lo que necesites solo que
tenemos una gran diferencia y es esta
maldita distancia la cual nos separa
cada vez mas .

no te vayas con ese adiós que odio tanto
porque no se si volverás ,me atormenta que
te puedas hacer algo y yo ni siquiera lo
pueda imaginar , si el cariño que te tengo
fuera suficiente ,no estarías en esa encrucijada

porque carajo en la persona que tu amas no
te ayuda, no se que le pasa de no notar
tu tristeza , tu grito de auxilio o tal vez
crea que es una locura mas , como quisiera
poder decirle que ella es tu vida entera
que si no la tienes pierde todo sentido tu
vida .

que maldita impotencia siento hoy , de no
poder retenerte y impedir tu final...
como no voy a estar mal si pierdo a mi
mejor amigo, el mejor cómplice
el que sabia todo de mi...
¿como te puedo ayudar ? espero saber muy
pronto de ti que la tormenta se a disipado
y el sol entra por tu ventana dándote
calor es lo que mas deseo que pase

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Gracias por la visita.
Y mira que con este texto y el pasado de "No me dejes", pues a mí me dejaste frío. Me hiciste recordar algunos momentos de escalofríos para mí. Vaya que ya se fueron y solo regresan levemente, en recuerdos.

Arcana dijo...

El aguafiestas :grax por tu visita... asi es son situaciones k pasamos y cuando creemos k solo son parte del ayer regresan levemente en recuerdos los cuales nos hace pensar y tener una percepcion de k seria si siguieramos en ese ayer