lunes, 10 de noviembre de 2008

UN DIA MAS


Un día mas ,salgo de trabajar
tengo que caminar unas diez
cuadras para el autobús
que me lleve de regreso a mi casa
hace frió y estoy cansada hoy estuvo
larga la jornada no pare de caminar
de aquí para haya .
tengo tantas cosas en mi mente
recordar donde esta todo ,lo que tengo
que hacer para que nada me salga mal.

ahí tanto movimiento no se si es por
las promociones pero no deja de entrar
gente a este lugar .
los veo hablando de este producto me
gusta mas que el otro ,es tan lindo
ver familias haciendo compras de navidad
si aunque todavía es noviembre
ya se adelantan a la fecha .

por un instante se perdió una niña lloraba
solo decía mama ,ese momento no lo puedo
olvidar pensé que si esa niña fuera una
de mis hijas la angustia que sentiría me
volvería loca de no ver las mas .

los demás que trabajan con migo me pregunta
porque soy tan callada que solo hablo lo
esencial ,cuando tenemos un descanso de media
hora se reunen a tomar algo o solo para
hablar del transcurrid del día .

yo solo me hago en las escaleras y los veo
hablar ,reír .no me gusta compartir con
nadie la verdad soy un poco antisocial
y ermitaña a la vez .
aun así como soy callada y aislada no
deja de mirarme un chico lo e notado cuando
me acerco a registrar el me mira y sin
pensar me sonroja y hace que se me escape
una sonrisa

hoy a sido un día mas de trabajo para mi
no salgo a ningún lugar .llego a mi casa me
quito los zapatos , lo único que no me gusta
del trabajo es que debo usar zapatos de tacón
yo que solo uso mis tenis converse ya un poco
viejas de tanto trajín que les e dado .
enciendo el computador reviso mis correos y
hoy me dio tiempo para escribir .

saludo uno que otro contacto pues la verdad
no tengo muchos , mi manera de pensar que
es mejor calidad que cantidad .
se que los que tengo son verdaderos amigos
así sea virtuales puedo confiar con ellos
y ellos pueden contar con migo siempre .

un día mas el cual en mi vida cotidiana eres
mi pensamiento cuando me levanto hasta que me
acuesto tu estas en mi mente ,te imagino donde
estarás ,que harás ,con quien estas y si me
piensas así sea una cuarta parte de lo que te
pienso yo

3 comentarios:

Abril dijo...

Animo!
Tu vida cotidiana no es tan lejana a la de muchas.

Y si, suele pasar que aveces le tomas mas cariño a las amistades virtuales que a las reales.

Arcana dijo...

abri:asi suele pasar pork en la realidad solo ahi hipocresia y falsedad almenos en el mundo virtual no te pueden lastimar con mentiras y se puede ser afortunado de encontrar buenos amigos virtuales ... saludos grax por tu cementario

Arcana dijo...

correcion era COMENTARIO jejeje yo y mi mala escritura =0/