martes, 4 de noviembre de 2008

¿QUIEN PIERDE?


Al parecer la única que sale perdiendo soy yo
sera que no me cansare de estar a si siempre
que me duelas cada mañana cada día que pasa
y veo que ya no tenemos nada de que hablar ya
no sabes nada de mi y yo no se nada de ti
ahí días que me pierdo y tu no lo notas
sabes no es reclamo porque quien soy yo para
exigir algo ,como puedo seguir sufriendo así
cada canción que escucho tiene algo para ti
lo que no tengo en palabras quisiera ser un mago
para poder hacer la magia y robarte el corazón
porque tu sin saberlo has robado el mio y lo que es
peor tu no lo valoras sera que esto no tendrá un
final así no sea feliz porque en mi vida estoy
mas que segura que los finales felices no existen
alguien se lo llevo sin dejarme al menos un
pedazo o algo que me hiciera recordar que es
felicidad de reír por cualquier cosa , cuando sera
que entenderé y no permitiré que me sigas haciendo
daño con tus desplantes ,tu forma tan fría de ser
ya no quiero seguir así porque la que termina perdiendo
soy yo y no lo quiero mas sea como sea no permitiré
que me sigas lastimando ,utilizando ya no mas se
termina este juego el cual tu siempre eras el ganador
tomare fuerzas de donde no las tengo y hoy apostare por
mi libertad, mi paz , mi tranquilidad y te lo aseguro
saldré ganadora esta vez tu seras el perdedor

No hay comentarios: