sábado, 11 de octubre de 2008

UN SUEÑO FUE


Hoy me levante con una sensación que
no se como describirla ayer al dormir
tuve unos de los mejores sueño de mi
vida ,en momentos parecía tan real
que no quería despertar ,estábamos
juntos por fin después de tanto
tiempo
fue tan especial ,caminar por las
calles de cualquier lugar tomada de
tu mano era lo mejor ,ver tus ojos
,escucharte decir que me amas
sentir tus besos ,sentir tus caricias
después de tanto tiempo .
fue tan maravilloso que la verdad
no deseaba que nada, ni nadie me
despertara porque en ese sueño era
tan feliz ,no se sentía que era
tan real lo que pasaba ,estar entre tus
brazos ,verte a los ojos ,hablar de todo
y de nada a la vez ,mi mirada se quedaba
en el movimiento de tus labios y solo
quería besarlos ,saber que solo
un sueño fue
al despertar estaba sola en mi habitación
y sin querer corrió una lágrima por mi
rostro del ver que tu estas tan lejos de
mi y que no se si estaremos juntos por fin
solo el tiempo sabe que pasara entre tu y yo
mientras llega ese momento seguiré en mis
sueños donde ahí soy tan feliz a tu lado

No hay comentarios: