lunes, 13 de octubre de 2008

TE ENCONTRE


Estaba sin rumbo alguno
creía que no existía para
mi la felicidad ,caminado
sin saber a donde llegaría
estuve en los abismos del
desamor ,conocí el dolor
la tristeza, cuando
no eres correspondido
aprendí que te pueden
decepcionar ,yo también
e lastimado sin querer
estaba tan sola y te encontré
llenaste mi vida de felicidad
me sacaste de el abismo el
cual creía que no tenia final
hiciste que creyera en el amor
nuevamente solo que me falto
entender que tu amor solo
de amistad es .
te encontré o me encontraste
eso no lo se solo que cambiaste
toda mi vida ,me hiciste ver que
el final es el principio de algo
maravilloso y que el amor no es
egoísta porque bien se que tu amas
a alguien mas con tanta capacidad
como yo te amo a ti ,que irónico
verdad tu amando a alguien mas y yo
te entregué mi corazón pero el amor
que te tengo me hace ser feliz si tu
lo estas y se de antemano que tu
felicidad es en lo brazos de ella
te encontré pero al la vez te perdí

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola esta muy bueno tu espacio me gusta mucho es algo q nos ha pasado al muchos y heso hace darnos cuenta q no somos los unicos a quienes nos pasa hay muchos perosonas q estan pasando por lo miso segui escibrindo para nosotros. att: Sergio noctambulo