sábado, 25 de octubre de 2008

AMIGO



Me e quedado sin palabras no se
como empezar ,nunca pensé que esto
terminaba ,me duele tanto el alma
el corazón no quería que te marcharas
pero tienes que empezar una nueva
vida y te deseo éxitos en todo lo que
realices porque alguien como tu lo
mereces le pido a Dios que te bendiga
te llene de grandes cosas en tu vida
que la felicidad siempre este con tigo

sabes que me quedo aquí sola de nuevo
cuando por fin encontré a un amigo
verdadero la vida se encarga de
quitarme lo,a quien le contare mis cosas
lo que me pasa en un día que para los
demás puede ser normal pero a ti eran
un día de locuras ,tristezas y divertidas
el que reía con cada cosa que decía o
le afectaba cuando yo esta mal .

amigo mio porque las cosas tiene que ser
así me haces tanta falta , en estos días
siento mas vacía mi vida ,por que tu eres
el único que me entiende y me acepta como
soy ..NO TE VAYAS POR FAVOR
dime que hago yo ahora que estoy sin ti
en las tardes ya no estarás para verme reír
o llorar.

amigo mio no se como no te cansabas con mis
locuras ,mis tristezas ,mis fatalidades
tengo tanto para contarte pero ya no estas tu
hoy mi tristeza es por ti perdón si soy egoísta
porque por mi no quisiera que te fueras nunca
de mi lado de esta vida llena de penumbras la
cual tu con esa luz de amistad la alumbrabas
con eso consejos oportunos que me ayudaban
mucho porque sabes que soy indecisa y que no
tengo fuerza de voluntad


no te vayas porque sin ti me quedare sin rumbo
nadie puede entender lo que es una verdadera
amistad ni yo sabia hasta que llegaste tu
me enseñaste que la verdadera amistad existía
gracias por todo los momentos que compartiste
a mi lado te quiero mucho y no como los demás
puedan pensar el cariño que te tengo es el
que alguien como tu ,con tu actitud te ganaste
tienes un lugar en este corazón destrozado
a veces sin ganas de vivir pero tu lo remendaste
y le diste razón para seguir viviendo ese corazón
el cual tu reparaste siempre estará aquí para ti

AMIGO mio ojala un día te pueda conocer y que
me puedas dar ese abrazo que necesito tanto
mirarte a los ojos y darte las gracias por
enseñarme que la verdadera amistad si existía

No hay comentarios: