miércoles, 22 de octubre de 2008

¿QUIEN SOY?




QUIEN SOY ? es la pregunta que me hago
a diario ,que quiero o lo que debo hacer
quien soy según mi concepto yo soy
despistada ,soñadora,sincera ,honesta
algunas veces suelo enojarme con lo
que hablan no con la persona ,es que
me molesta que digan o piensen según
como yo voy a racionar.
me e mostrado tal cual como soy no tengo
que mentir por que se que al final la
verdad se sabrá entonces para que
lastimar con una mentira al alguien
me decepsionaria yo misma porque
se que falle cuando alguien confiara
en mi no soy perfecta para eso no
hubiera nacido estoy llena de cualidades
y defectos como todos ,solo que esta pregunta
es la que en vade mi pensamiento QUIEN SOY ?
porque me han dicho que soy fría ,distante ,
que lastima con mi franqueza ,que causo
dolor ,no se la verdad porque lo dicen ,si
solo supieran cuanto dolor me causan con esas
palabras no es que sea así solo que mi manera
de ser es así ,sola ,callada, ahí días los
cuales no tengo que decir o comentar
mis días son grises pero ahí unos que traen
oscuridad y esos días acepto me pongo
fatal y si no digo nada es precisamente para
no lastimar a nadie con mis palabras ,pero eso
no les da el derecho a decir que soy fría,distante
o que los deje de querer ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se quien eres!!!

Eres mujer, eres madre, eres la luz, eres todo, pero sobre la faz de este mundo eres la mujer con los ojos mas bellos que he visto...

Saludos Mia esta bien calidad tu blog enserio, me gusta mucho.

De tu amigo Caferock.

Arcana dijo...

gracias Caferock por el comentario y la visita ...
que lindo concepto tienes de mi me alaga tus palabras ...sobre mis ojos ya tiene dueño jejeje =0)cuidate muak