sábado, 18 de octubre de 2008

DOLOR


Dolor el que creía ya no existía en mi corazón pero no es así
solo fue verla y se vinieron a mi mente todas las cosas bellas y
especiales que tu sientes por ella ,para mi nunca hubo una palabra
de amor y a ella hasta el corazón le regalaste .
que tiene ella ,que no viste en mi ,yo te entregue todo y lo sabes
pero este dolor es tan fuerte, no dejo de pensar todo lo que una vez
me dijiste de ella ,ese ser tan especial para ti la cual compartiria
toda la vida a tu lado .
dolor que se a quedado en mi corazón para enseñarme a no volver me a
enamorar total para que si la única que sale perdiendo soy yo.


a pesar que se del daño que me hago no quiero dejarte de amar eres
todo para mi y mas puede este corazón terco que se empeña en amarte
cada día ,segundo ,instante sin importarle el dolor que pueda llegar
a sentir con cada desplante tuyo o quizás no sea así solo es tu
sinceridad ,te voy amar siempre por que me has devuelto la felicidad
y se que en un rincón de tu corazón ahí un sentimiento para mi ya se
de amistad eso vasta para saber que nunca te voy a perder y el dolor
que estoy sintiendo ahora es mas grande el amor que te tengo .

no se que pensaran los que saben cuanto te amo , las veces que me
han visto llorar ,me han consolado y hasta me han dado palabras de animo
para que no siga así ,sabes sin saber realmente quien eres tu me dicen
que no me convienes solo que ellos no te conocen como yo y te amo eso
es lo único que quiero que sepan .
tal vez ya me acostumbre a este dolor del saber que tu no estas aquí
a mi lado y que puedes ser feliz lejos de mi

No hay comentarios: