sábado, 18 de octubre de 2008

SOLEDAD



Soledad como describir a tan fiel compañera
esa soledad que se siente cuando tu no estas
o el día que te vi partir.
como sacar todo esto que tengo en mi corazón
la soledad que me acompaña en el caminar de
mis días ,sin acusarme o llegar a decir que
esta mal solo se queda como un espía en mi
días oscuros ,observando mi fatalidad .
esa gota que cae en la llave,un cigarrillo
sin encendedor ,una botella a medio abrir
mi mano extendida esperando que la cojas tu


soledad que aprendí a conocer sin ti ,no
sabia que existiera pero con el traspasar
de estos días grises para mi se a hecho mas
notoria ,esta clase de soledad es parte de ti
porque con tu adiós me enseñaste que existía
como empezó eso no lo llegare a entender , se
que no se marchara porque ya la e hecho parte
de mi .

soledad de un susurro en medio de la noche
un te quiero el cual no llego , ese niño al
cual le fue quitado su juguete preferido
es esta sensación que tengo cuando tu no estas
me refugio en lo que fui ayer lo que viví a tu
lado ,son palabras las cuales se lleva el viento
SOLEDAD es un mismo ...

2 comentarios:

Ritchie dijo...

como quisiera decirle a la soledad q se vaya, pero me da miedo, porque es mi triste y unica compañia, como gritarle, q ya no la quier sentir....vos mia, grax por escribir este. te quiero babosa, sinceramente yo a escribir estoy perdido...jaajajaja, babosa orales

Arcana dijo...

babosoooo gracias por tu visita y tu comentario pero no pierdas la fuerzas depende de ti mismo salvarte de la soledad...