jueves, 16 de octubre de 2008

SECRETO


Tengo un secreto el cual quiero contarte hoy
ya no deseo guardarlo en mi corazón ,no se
como paso ni como sucedió solo que sin
pensarlo me enamore de ti ,quizás fue tu
manera de tratarme o que justo llegaste en
un momento difícil de mi vida.

este secreto la verdad creo que todos lo
saben que te amo y doy la vida por ti
un secreto el cual quiero que hoy lo sepas tu
ahí secretos que duelen ,lastiman y a su tiempo
te pueden llevar a una verdad la cual sabias
pero no la querías aceptar .

mi secreto es de amor el cual no creo
lastimé a nadie con lo que siento
este secreto que me hace ser tan feliz
y hoy decidí no callarlo mas

secretos los cuales todo tenemos un
día que contar ,secretos tan profundos
que viene del alma como quisiera saber
cual es tu secreto si también es de amor

no se si al decírtelo deje de ser un
secreto para mi ,creo que no por que
detrás de este secreto que te digo hoy
ahí otro mas que ese solo lo sabrás
cuando tu confíes en mi y veas que tu
secreto está seguro con migo

No hay comentarios: