domingo, 12 de octubre de 2008

AMOR


Amor tiene tanto significados
amor de amigo ,amor de familia ,
amor a esa persona la cual quieres
que comparta tu vida ,amor que
duele ,lastima cuando no es
correspondido.
amor que te hace tocar las estrellas
ser tan feliz cuando escuchas te amo
amor tan corta esa palabra pero
tiene tanto significado es ese
sentimiento que invade tu corazón
te llena de una felicidad indescriptible
es mejor a ver sufrido por amor que sufrir
por no a ver conocido el amor.
el amor que nace en una mirada ,una palabra
una caricia ,ese amor que nació entre los dos
amor que llena mi corazón el cual comparto
con todos los que están a mi alrededor
amor que escucho de otras personas ,que aman
con tanta intensidad a alguien la cual
no lo sabe valorar pero aun sabiendo el
corazón es terco y se empeña solo de amar sin
condiciones ni restricciones
amor que todo lo da, todo lo entrega sin esperar
nada a cambio ,amor que nace entre lo
menos inesperado ,este amor es incondicional
da todo por tu felicidad no es egoísta
no es rencoroso creo que es un poco caprichoso
porque solo te quiere amar .
AMOR es mi felicidad aunque a veces duela por tu
vanidad el que diga que no conoce el amor es
mentiroso porque tu naces con ese bello sentimiento
depende de cada uno de nosotros acrecentarlo o
dejarlo morir,creo que nunca encontraría las
palabras exactas para la definición del amor
porque cada día te enseña amar de una forma
diferente,el amor para mi es el agua que
necesito para calmar mi sed ,el aire que respiro
para seguir viviendo ,es el palpitar de mi
corazón el que le da vida y felicidad a cada
instante de mi vivir el que también me a enseñado
a llorar y reír

No hay comentarios: