viernes, 24 de octubre de 2008

SUFRIENDO LA TRISTEZA


Como pasamos ignorando las ausencias pues duelen tanto ,suspirando con tristeza caminando cabizbajo.Días extraños llenos de rarezas con ambientes tétricos...ya solo es oscuridad...en ella mis ojos buscan imagen es al pensamiento tengo miedo al vació inevitable hoy en un día gris no puedo mas que sentir amor por la situación ,sin un poco de sociedad.

El penar del dolor físico en mis cicatrices y del metal mi tristeza,imaginado otra vez la danza del suicidio a paso lento y pesaroso. una expresión sin nombre prefiriendo morir de dolor antes de huir y quejarme,solo deseo ver la imagen limpia de esta desgracia explicar el sabor de las lágrimas siento ellas como juegan con mi rostro como si intentasen consolar este dolor veo como algunas se suicidan dejando se caer para dejar de ser .

Es triste confirmar mis teorías dentro de cada una de mis dolores cerré esa cortina oscura ,el mundo dejo de entender mis palabras y quizás les pueda confesar con timidez un poco mi imagen...cosa triste de ver pasar .Esto no es un día, ni un mes nada puede en marcarme una tragedia así esto ya no es vida es una nota suicida este sufrimiento que siempre odie y no puedo evitar .Me veo llorar en silencio buscando el suicidio elegante y sin miedo.

No me extrañando estar fatal, un verano extraño un invierno erróneo y un otoño triste ahí una luz oscura que ilumina el camino invisible.

Aquellos días que solo eran dibujados en el calendario ese sol que acariciaba como deseandome la paz, noche de vicios y madrugadas tan abstractas que podrían a ver sido quizás obscenas...era felicidad esa sensación de no pensar claramente de que cada pena fuera menos hirientes haciendo ahora mas ausente mi alma tengo un corazón que no lo desee en la tristeza por esto de ser víctima de mi propia persona.

EL agua reflejando eternamente la vida en profundidad y con mucha obsesión hacia la muerte .

Autor:Brian Starlyng

No hay comentarios: