martes, 21 de octubre de 2008

NO SE QUE DECIR


Hoy pienso y recapacito sobre lo que paso
no puedo evitar de sentirme culpable de que
tu corazón se haya enamorado de mi ,no se
como actuar o que decir por que yo siempre
quise una amistad linda entre los dos
solo que tu me confiesas tu amor y no lo
esperaba de ti porque te veía como ese
amigo incondicional y lo que menos quiero
es lastimarte con mi decisión

alegar me de tu vida es lo mejor ,sabes
que no te puedo corresponder por lo mismo
que mi vida ,mis sentimientos están al
revés te agradezco por tan lindos sentimientos
así mi, me alaga tu confesión de amor .
solo que por el momento no se ni que va ser de mi

espero entiendas mis situación y llegas a ser
feliz con alguien mas ese día seré feliz porque
alguien como tu merece lo mejor de esta vida
quiero que sepas que cuentas con migo siempre
aquí estaré para cuando me necesites.
no se que decir si mejor es callar o tratar de
explicar que no estoy preparada aun para el
amor que tu me das,no se que decir ,se me
acabaron las palabras, los argumentos así ti
perdón por no decirte lo que esperabas pero
es mejor así a que te hagas vanas ilusiones
con un amor que no pasara ...

No hay comentarios: