jueves, 23 de octubre de 2008

PERDI



Perdí de nuevo sin querer o quizás si no se
te perdí a ti porque no me conociste realmente
quien era yo ,que si me mostraba dura era
precisamente para que no me lastimaran ,pero
ni así logre que no me lastimaran .
tu crees que con decirme te cuidas espero
que todo este bien y ya por que no me das una
oportunidad de nuevo es que no se por que soy
así como te digo quizás para no mostrarme
realmente como soy

perdí de nuevo y este dolor que siento
lo odio ,como explicar lo que siento en mi
corazón porque no solo te perdí a ti ,perdí
a mi mejor amigo ,mi confidente , alguien mas
también ya no están para mi por que tuvo que
ser así

perdí el amor ya no esta y no se si volverá
no quiero sentirme así maldita sea si maldecir
me sacara este dolor de mi corazón ,maldigo
el día que nací no quiero llorar no lo voy hacer
si no hubiera nacido no sentiría esto y tampoco
te hubiera lastimado PERDÓN es lo único que
puedo decir si supieras como estoy no me dejarías
así pero no quiero lastima de ti ...

PERDÍ otra vez es pero no me vuelva pasar por que
no se si lo soportare

No hay comentarios: