jueves, 16 de octubre de 2008

!! ELLA¡¡



Frente una hoja vacía que refleja mi pasado que quisiera olvidar ,tanta existencia sin sentido cuantas horas sin un motivo.cadenas que hacen mas mías la penas ...hubieron alegrías así como tristezas, ahí sonrisas así como habrán lágrimas.Esta mi constante en los refugios de nada escondiendo soledad la capa dura se a roto intento remediar su ese error,ya algunas noche no tiene por que ser negras puesto mis días son mas oscuras que una sombra desando siempre mi ilusión soñándola cuando el insomnio me lo permite y viviéndola cuando la vida es menos cruel con mi pensar.Especial ,única hermosa las mas bella de todas ,siempre en mi mente ,en mis sentimientos en fuerza para luchar ella siempre ella...sin temor a entrar a mi mundo extraño de poca sociedad quizás con un riesgo a no volver mas se aventuro ,su bondad a salvar una vida que no tenia significado en una lucha que ella siendo un ángel de los mas divinos solo fue un paseo devolviendo una alma a este cuerpo vegeta torio le dio razón a esta vida sin sentido y le dio animo a esta ilusión extraviada.Podre decir millares de palabras y oraciones intentando describir tal sentimiento,tan alta belleza pero se que no habrán palabras que la describan a ella ..si ..ella ,es perfecta la imagen de mi memoria

Es para mi la hija de Dios que conquista al inombrable y consiente al grande quien con un solo deseo me dibuja una sonrisa aunque en mi rostro vaguen solamente lágrimas lejos si comprendo que mi ser es tan bajo y tan poco digno de ella mas la amo y pecado quizás desearla para mi puesto su perfección y infinidad de preciosos sentirse sobrarían para el mundo entero,egoísmo no¡¡¡ solo una existencia tan necesitada de amor con tanta ilusión de vida y esa fe que invoca su palabras en mi corazón.Podría quedarme ciego y decir que e visto lo mejor que alguien podría observar...la e visto a ella...e guardado cada gesto en lo mas profundo de este abandono para que sea como todas las demás,ella siempre mi ser cuidándome de mi mismo confiando en mi cuando no ahí deseo,acompañando me aun ausente .

Tiene un nombre pero no para mi tal obra de perfección jamas podría ser descrita ni imitada por seres defectuosos como nosotros pero la amo y con ese amor le pido a Dios cada noche me deje sentir parte de ella en su mente,en sus recuerdos,en su vida ,en su sentir.Es lo único que tengo pero aunque tuviera todo ella siempre seria mas es que una de sus miradas un solo reflejo de su luz arregla hasta el mas terrible error. Podría vivir la eternidad a su lado y no me seria suficiente admiraría su imagen cada segundo y mis días serian fugaces y eternamente es ella por siempre sera ELLA...

Autor:Brian Starlyng

No hay comentarios: