sábado, 31 de enero de 2009

TE VAS


Es inminente tu adiós se que ahora si es
verdad que te vas tengo que confesarlo
creía que no me dolería tanto porque
cuantas veces nos despedimos , cuantas
veces dije y dijiste adiós .

cuantas mas rompí mis promesas las
cuales eran no te buscare , no te
llamare , no te escribiré y mirame
aquí escribiendo de nuevo para ti no
se si lo leerás , no se si le restes
importancia .

tal vez a nadie le interese mi dolor
pero siento que es la única manera de
desahogar tanta tristeza que destruye
este corazón , no entiendo o no quise
entender porque para ti es mas fácil
las despedidas o solo por el hecho que
eres hombre .

en cambio las mujeres o creo yo somos mas
sensibles , dramáticas , fatalistas si nos
dicen alguna frase dura nos duele en lo
profundo de nuestro corazón lo pienso asi
no digo que todas somos iguales .

solo que soy propensa a llorar con mas
facilidad , con solo el hecho de pensar
que no te encontrare mas , que todo lo
que escriba no tendrá una devolución
ya en mis mensajes no veré tu nombre
no habrá repuestas de mis absurdas preguntas .

un día como hoy me digo no debí levantarme
de la cama porque ya el día me decía que
no seria un buen día para mi esta gris ,
frió, los pajaritos no cantan , el sol
perdió la dirección y no llego a mi
habitación .

seguiré aquí no te preocupes por mi
porque yo estaré tristes por los dos
y si lloro sera los recuerdos de lo
vivido lo bueno y en ocasiones lo
malo que tubo esta relación extraña

te extrañare mi niño lindo aunque siempre
lo hecho en cada momento de mi vida
espero y deseo de todo corazón que estés
bien que todo te salga como lo esperas
y no olvides que aquí estoy para cuando
quieras reír o llorar .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente Sensacional, que gran inspiracion... ¿Despedida?

FELICIDADES QUE GRAN ESCRITO...

Arcana dijo...

si fer una despedida que ya no tiene vuelta de hoja ...=0(