sábado, 10 de enero de 2009

DESPEDIDA


Despedida como definir algo que en su
momento te deja marcado y con dolor en
tu corazón.
pueden a ver ocasiones en la cual aparece
la despedida
*despedida del niño y llega el hombre
*despedida de la niña y llega la mujer
*despedida del colegio y llega la universidad
*despedida del trabajo en el cual te convierte
en un desempleado mas del país
*despedida de soltero(a) para luego colocarte
la soga
*despedida de un ser querido el cual se marcha
para siempre de nuestras vidas
*despida cuando tus hijos se van del hogar
para empezar una nueva vida en la cual tu no
haces parte
*despedida de año
se que me faltan muchas mas despididas en esta
ocasión mi despedida es la del amor.
no se cuantas veces me e despedido de ti y tu
de mi pero al final seguimos ahí contando el uno
con el otro, cuantas falsas despedidas hecho ,
construido como una torre de naipes y solo con
un soplo se desborronaba .
pero esta vez se veía venir tu despedida y yo
tampoco hice nada para evitarlo me duele no puedo
mentir solo que la acepto esta vez si te dejo ir
no construiré mas torres porque dentro de mi algo
cambio para bien o para mal eso todavía no lo se
solo que logro lo que nunca pensé que sucedería
y es que tu adiós sea indiferente para mi ya no
siento ese dolor , sufrimiento que sentía con
solo imaginarme que no sabría nada mas de ti .
no puedo decir quien fue el culpable porque quizás
fuimos los dos tu por no creer en mi amor sincero
honesto y yo porque me case de demostrarte mi amor
la despedida del amor me duele de saber que ya no
me duele tan como ayer .
hoy acepto tu despedida y te doy las gracias porque
por fin me dejaste ir ser libre de un amor que no
me llevaría a ningún lugar .

No hay comentarios: