martes, 27 de enero de 2009

OLVIDARTE


OLVIDARTE ?? lo logre eso aun no lo se
al entrar en el blog de mi amiga abril
escuche esa canción OLVIDARTE ...
me hizo recapacitar como podre olvidarte
si lo que dice cada estrofa es tan difícil
para mi creo que seria mas fácil olvidarme
de mi misma que antes de olvidarte .

le robare algunas frases a esa canción
como podre dejar de ver el mar , las
estrellas , el reflejo de la luna ,
arrancarte de mi piel cerrar a tiempo
las puertas y ventanas
taparme los oídos para no escuchar el
cantar de los pajaros ,tapar el sol entero
con un dedo cambiar mi corazón por uno de
papel.

olvidarte seria fácil si llegara a lograr
hacer todo lo anterior pero es mas fácil
olvidarme de mi misma que antes olvidarme
de ti se que no te podre olvidar porque
sería negar que aprendí amar ,a reír
a soñar así sea por un instante pero lo fui

OLVIDARTE SERIA OLVIDAR QUE EL AMOR EXISTE

1 comentario:

Abril dijo...

Gracias por tus visitras amiga linda, pues yo ando perdida en ese dilema....... olvidarte? suena tan facil..... pero es como negar mi propia existencia.

Aah bueno, que me alegra que estes posteando, te voy a escribir a tu correo, para ayudarte con lo de la musica.

Un abrazote.