miércoles, 7 de enero de 2009

SOLO ES LO QUE PIENSO


Solo lee:estando en medio de la soledad
llegaste tu ,poco a poco fuiste mojando
este desierto en el que vivía.
día a día con un besos humedecidas las
partes mas resecas de mi piel y con tus
caricias le dabas un fresco a mi piel
mientras que tus despedidas solo hacia
que ese calor volviera a estar en cada
milímetro de mi cuerpo.

por lo cual como un niño desesperado
te besaba para que no me resecara tan
rápido con tu ausencia.
por todas estas cosas que día tras
día tu hacías para estar a mi lado
me llegaron hacer parte de mis buenos
días de mis buenas noche .

mas por tonto es solo y simple porque
tus ojos son mi prisión y espero estar
hay por mucho tiempo, tus besos me nublan
y me hacen sentir en un estado de inercia
aaa cual si fuera poco tus caricias me
hacen sentir cual bebe que su madre lo
acaricia y le demuestra que esta bien
entre sus brazos

encuentra la seguridad suficiente para
dormir en paz y soñar muy feliz .
todo esto lo que siento hace que mi
mundo jire con el tuyo te quiero mucho
y es lo que quiero decirte con todo lo
que escribo espero entiendas lo que
quiero decirte,lo cual creo que es algo
muy especial que a nadie se lo e confesado

que me da miedo cada día que pasa y tu no
estas a mi lado y saber que con una sola
palabra tuya ya es suficiente para calmar
mis angustias y todo lo que me inquieta
espero que nunca cambias conmigo te quiero
mucho y espero que sientas lo mismo por mi
besos y cuidate .

Autor:luis E.T.C.

1 comentario:

Abril dijo...

Que lindo esta!