lunes, 19 de enero de 2009

LO SABIA


Lo sabia desde el principio que esto no me llevaría
a ningún lugar , que fuera lo que fuera la única que
saldría perdiendo en este juego seria yo , pero quien
carajos le manda al corazón , porque tu conciencia te
dice que no , pero este corazón terco se aferra como
un niño a su juguete preferido y por mas que le digan
que vendrá algo mejor no ese niño se aferra con tantas
fuerzas que termina por quedar sin voz , sin llanto
solo con el corazón destrozado por ver que por mas que
lucho no pudo ganar .
así estoy yo esta tristeza que me invade cada día
mas tengo que hacer algo para no seguir sufriendo y
llorando la perdida de tu amor , lo que deseo es no
seguir así no puedo y no quiero .
debo alejarme por bien de todos , no me busques , ni
me llames y veras que el tiempo sanara las heridas y
volverás a retomar tu vida como era antes de que esta
ladrona apareciera en tu camino pero me queda la
satisfacción que tu elegiste bien y esa decisión que
tomas hoy mañana sera tu felicidad y la razón de tu
vivir .
mientras yo estaré en los lugares que algún día
compartimos quizás sea para hacerme daño y así le
haga entender a este estúpido , iluso corazón que
todo termino que todo se acabo .
no quiero que te preocupes por mi no se cuanto tiempo
me lleve para olvidar y solo así pueda volver a sonreír
me gustaría cerrar los ojos y imaginarme que nada de
esto paso y al abrirlos seguir con mi vida solitaria
pero tranquila sin enredos , sin culpas , sin amor .
...EL AMOR PASA POR PRUEBAS Y DE
TI DEPENDE QUE TU SALGAS GANADOR O PERDEDOR...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woow que profundo este poema...

Solo espero que puedas, seguir adelante porque yo estoy ahi para cuando tu me necesites, sabes que siempre estare ahi, aunq no sea todos los dias pero ahi tienes mi numero...

ATT. F3RXCHO

P.D.

Visita (mis pensamientos)

www.palabrasdeldestino.blogspot.com