lunes, 2 de febrero de 2009

TE AMO O ME AMAS


Te amo se que no lo escuchas todas
las veces que tu deseas pero sabes
no es solo decir te amo ,hay
que demostrarlo y en cada
momento de mi vida te demuestro
cuanto te amo lo importante que
eres para mi .

me amas eso lo se y lo siento con
cada detalle , con cada mirada
con cada palabra que me dices así
sea buenos días mi amor .
me quieres con mis cualidades y mis
defectos .

este amor es tan sincero ,único
no digo perfecto porque una relación
sin discusiones no seria una relación
porque lo mejor de discutir es la
reconcilación , de sentir mi corazón
acelerado con el solo sonido de tu voz
diciendome te amo mi amor

solo quiero pedirte un favor que cada
momento que pase me ames como te amo
a ti y se que sobra decirlo solo que
ya tu sabes cuanto me gusta escucharlo .

no creo encontrar alguna palabra para
expresar lo que siento por ti y tu me
haces sentir es lo mas lindo , mágico
maravilloso que creía no poder sentir y
descubrir junto a ti lo e ido descubriendo

te amo o me amas?los dos amamos esta relación
te amo con tus contra me amas con mis
incertidumbres te amo al ver tus ojos
llenos de amor me amas cuando te digo
que nada nos podrá separar te amo por
el simple hecho que me amas .

2 comentarios:

Abril dijo...

Querida te dejo un abrazo, te envie un correo.. lo recibiste?


Aprovecho para despedirme... nos leemos.

Anónimo dijo...

cool poema cool hay el amor??

F3RXCHO