sábado, 28 de mayo de 2016

TU DOLOR



TU DOLOR,ahí varias clases de dolor , el de un amor , el de una decepción , de una traición , de tu familia, de un amigo ,de un hermano y cuando te machucas.
esas clases de dolores son pasajeros, del amor , bien dicen nadie muere de amor, de la familia cuando te decepcionan duele pero pasa , de una amistad es pasajero, cuando te machucas  te retuerces y hasta maldices pero pasa

Pero este dolor no tengo como describirlo , como decir que lo siento si aun no he tenido que pasar por ese dolor , perder al ser mas querido de tu vida , el que te dio vida y hoy  ya no esta ,no se cual dolor es mas fuerte pero insoportable , si una madre perder un hijo , un hijo perder a sus padres , un hermano a un hermano .

No se cual dolor es mas fuerte , pero insoportable ,sentir que ya no estas con ese ser maravilloso que en ocasiones no valoramos, hasta nos parecen , casonas , en ocasiones sentimos que quieren estar en todo y esa predicción  que tienen ellas o sexto sentido"no te subas por que te vas a caer, guárdelo bien que se le va a perder, yo se lo que le digo " y justo te caes , pierdes ese objeto , te pasa lo que tu mama te  dice.

TU DOLOR , hoy es indescriptible , ese dolor que te rasga el alma , que no tiene consuelo, te quita la felicidad por una eterna tristeza , sentir una inmensa soledad , este dolor es fuerte y a la vez insoportable , quisiera encontrar las palabras exactas para darte consuelo , que vuelvas a reír, que tus tristezas sean por que perdiste una materia, no encontraste las llaves .

hoy sufres y te sientes mal , este dolor causado por la ley de la vida que tarde o temprano sabes que todos tenemos que morir , pero no estamos preparados ni siquiera para nuestra propia muerte , ahora soportar la muerte de un ser querido .
me queda decir esta frase " valora lo que tienes , no esperes perder-lo para valorarlo".

lagrimas que corren por nuestra mejilla asiendo ya una marca imborrable , hoy como quisieras escuchar sus regaños , sus consejos , la risa que le causaba alguna situación engorrosa tuya , esa mirada pura , ese abrazo sincero , esa verdadera y sincera amiga que jamas desearía tu mal .
la que se trasnocho cuando tu tenias fiebre , celebro tu primer paso , se sintió orgullosa con tu primer diploma ,la que quería y deseaba que no sufrieras por amor .

TU DOLOR , por ya no tenerla a tu lado , hoy ya no esta aquí pero desde el cielo ella te acompaña , sigue riendo cuando tienes una situación engorrosa, la que te abraza ,cuando sientes ese viento cálido son sus brazos  , si miras al cielo en la mañana es ella mirándote y protegiéndote ,cuando mire en la noche es ella guardando tu dormir .

quisiera decir que eso pasara ,  pero durara lo que dura tu vida , apreciarla
cuando la tengas  viva , porque cuando ya no esta, es ahí donde ella te deja sus consejos , su aprendizaje y sobre todo SU GRAN AMOR .

TU DOLOR , se que es fuerte y sobre todo insoportable , hagamos este trato cierra tus ojo , respira y piensa en ella cuando eras feliz ,cuando corrías para que no te pegara , cuando asías caras cuando te daba esa comida que no era muy rica, pero como ellas dicen es muy nutritiva para ti , cierra tus ojos y recuerda-la cuando era feliz , no llores porque ella no te quiere ver así .


no tengo las palabras para decirte que ahí estoy , que tu eres lo que ella formo , lo que ella creo , y sobre todo dándote vida para que tu des vida a la vida .


No hay comentarios: