martes, 10 de enero de 2017

REFLEXIÓN

reflexión es un poco complicado , no es difícil , pero piensas en reflexión que puede ser para ti que es reflexión .
 reflexionar sobre lo que hiciste o lo que dejaste de hacer , reflexión se puede denominar de esta manera , recapacitar , pensar , analizar , es darte un tiempo para ti y ver que hiciste mal o que podías mejorar ,
cerrar los ojos y dejar que pase todo en tu mente como una película en fragmentos , habrá los cuales te hagan reír otros llorar , para mi reflexión es olvidar y dejar atrás lo bueno y lo malo , aprender de ello y no cometer los mismos errores , quizás reflexionar para alguien mas signifique otra cosa .

pero para mi es eso reflexionar lo que hiciste mal o dejaste de hacer, examinarte profundamente que hasta te aterras de lo que eres , reflexionar no es esperar un perdón , un lo siento , un ya paso .
reflexionar es analizarte tu mismo , saber como eres , lo que fuiste y lo que puedes ser , es llegar hasta lo profundo de ti mismo , verte,asombrarte y hasta llegar asustarte de ver lo que eres .

no puedo decir que basta una sola vez , serian varias hasta jamas terminaras de reflexionar, escudriñar , es   complicado porque ser tu el mismo juez y verdugo es duro.
reflexionar que se puede decir , que se puede deducir , como hacer para que lo que estas reflexionando no te afecte porque sabes que ocasionaste algún dolor .
reflexiona que es de lo que quieres de tu vida , que esperar de ella , con quien quieres estar y a quien quieres alejar .

reflexionar es el mayor de tus pensamientos porque esta tu pensamiento , de lo que aras el día de hoy , el día de mañana , tu pensamiento de la felicidad de ser trasparente , tu pensamiento de ser mejor cada día , tus anhelos , tus deseos .
pero el pensamiento de reflexionar ese es el mas fuerte con el que estas constantemente porque no piensas en lo que vas hacer , quien quieres a tu lado , lo que quieres ser ..

es pensar en eso y en lo que dejaste de ser o no hiciste es luchar contra tu propio querer ,contra tu propio deseo, pensamiento de reflexión es analizarte saber lo que eres lo que fuiste y alcanzas a visualizar lo que seras , esa es mi reflexión para mi no se si para ti sea lo mismo , me gusta reflexionar en cada momento , en cada instante de mi vida , de nuestras vidas .
así que reflexiona y yo seguiré reflexionando .  

No hay comentarios: