lunes, 9 de mayo de 2016

PERDÓN

Vaya hace cuanto que no escribía y no es porque no tuviera que escribir , si no por tiempo he estado de un corre para aquí y para allá .

Perdón una palabra tan sencilla pero tan difícil de pronunciar , si yo te pido perdón no es porque sienta que falle , sienta que me equivoque o que me sienta culpable .
este perdón es del alma , del corazón , reconozco que te lastime , que lastime a mucha gente y me lastime .
esta terquedad tan perseverante que me llevo a cometer tantos errores , hoy aun que veo que ya es tarde te pido perdón , perdón por amarte como te ame , perdón por herir este corazón , perdón por causar tanto dolor.


ojala algún día me perdones y no solo tu, si no ella , ellos , y yo .
perdón palabra de 6 letras pero tan fuerte como el mismo orgullo que cargamos , somos tan prepotentes , orgullosos , soberbios , que nos cuesta pedir perdón y saber que perdonar , perdonarte ,o
perdonarme , te sana el alma , la vida y el cuerpo .
si por un instante bajáramos nuestra cabeza y perdonáramos, porque no es solo pedir perdón es saber también perdonar .


perdón  te pido Dios , perdón te pido a ti , perdón le pido a ella . perdón le pido a el , perdón le pido a mi familia y a todos los que lastime con este amor ciego , cobarde , herrado , de sacrificio , de una efímera alegría y mucha tristeza .
no se o tal vez si ,pero jamas es demasiado tarde para reflexionar,para pedir perdón y perdonarte . puedes reivindicarte no con ellos pero si con Dios y contigo , esa es la mejor paz , felicidad y tranquilidad que logramos .


PERDON A TI Y SOBRE TODO ME PERDONO ...

No hay comentarios: