lunes, 9 de mayo de 2016

DROGA!!

droga, fuiste mi peor droga, que me causo una adición enfermiza, una necesidad tan tremenda de estar contigo, de sentirte a mi lado de cometer locuras por estar a tu lado, una droga que mata ,que envenena el alma.

droga que te contamina la razón ,el corazón, una ansiedad insensata  de estar ingiriéndola, esta droga por mucho tiempo creía que se llama amor, pero hoy me puedo dar cuenta que estuve equivocada, que solo fue una maldita adición que me consumió en vida, me lastimo, me llevo al degrado, me trasformo .

en un mostró que no reconocía por mucho tiempo, un mostró que se trasformo, lastimando a todo y todos los que se le pusieran por el camino , maldita droga que me causo tanta adición,  increíble.
HOY siento repudio, asco, rabia, indignación, hoy solo me produce asco, de haber consumido
  esta droga ,que estúpidamente le llamaba amor ,hoy no la necesito ,

como fue posible creer que este amor me asía bien, que era lo mejor fuiste mi peor adición, pero ahora puedo decir con mi cara al cielo ,que soy libre ,que me salve de esta adición y ahora siento  repulsión , Hoy ya no te amo, ya no me haces falta, ya no te extraño .

no quiero saber nada de ti ,no te deseo el mal, pero no quiero saber nada, sobre como estas, que haces eso ya no me importa, porque este amor se volvió en un fastidio, hasta ganas de vomitar me causa cuando solo escucho tu nombre ,


hoy no te necesito ,no te amo ,no te quiero, no te extraño, no me haces falta, no siento nada o quizás si arrepentimiento por tantos años perdidos, por tanta suplica, por tanto consumo innecesario, por una edición enfermiza, pero hoy estoy sana HOY ME LIBERE  ya no quiero mas esta droga, no quiero nada contigo, solo me produces lastima de ver en lo que te estas convirtiendo un ser solo, resentido ,viejo y drogadicto a la misma droga que yo alguna vez consumí
.

YA NO NECESITO MAS ESTA DROGA a la que erradamente le llamaba amor .

No hay comentarios: