martes, 27 de enero de 2015

UN DIA COMO HOY

Un día como hoy es difícil no mas que los otros pero tampoco menos que los otros , actuar bien o mal quien puede definir eso , no es bueno juzgar y mucho menos ser verdugo cada cual es libre de hacer lo que bien le parezca por eso Jesús dijo tienes (libre albedrío)y creo todos lo hacemos al pie de la letra que bien fuera si así hiciéramos con al menos dos de los mandamientos de Dios , bueno no quiero entrar en cuestionamiento en estos momentos sobre si cumplimos o no los mandamientos en otra ocasión  sera .

Solo pienso porque carajos tomas esa desicion que hasta tu mismo no sabes si es lo correcto o no solo la tomaste y ya , difícil decisión eso si pero allá tu , a mi ni me va ni me conviene , todo lo contrario voy a sacarle ganancia .Palabras de fuerza , animo , no las vas a encontrar  de mi parte , seguiré siendo esa la que esta ahí la cual no habla , no escucha y mucho menos opina .

Un día como hoy el cual no es despersativo para ti ni para mi y mucho para los demás , creo que no ahí días gemelos algo un pequeño detalle lo diferencia el uno del otro ,se pueden hacer similares si permites que la monotonía se meta en tu vida , deyabu esos si es extraño vivir algo que tu mente te dice que ya haz vivido .

Un día como hoy es cuando digo gracias Dios por seguir viva y seguir viviendo este mundo tan loco pero no mas que yo eso lo puedo asegurar de ante mano .
solo queda esperar un día como hoy y otro mas , no importa que traiga igual estamos listos para seguir y no decaer aun que en ocasiones las luchas se hacen difícil , en fin para que vivir si no tienes vida , para que seguir si no tienes una meta en la cual llegar para que ser niño si no llegas a viejo ,para que amar si ala final quedas solo .

Por eso ahí que vivir un día como hoy no importa si mañana ya no tienes un día como hoy .
No importa si crees que un día como hoy fue pésimo que decaes a pedazos que crees que no ahí un mañana de que no ahí paz , tranquilidad en tu vida , no importa si ayer , hoy o manaña vives un día como hoy 




No hay comentarios: