viernes, 15 de enero de 2010

!! LOS MEJORES 14 MESES¡¡


Quien diría que tu y yo llevaríamos tanto tiempo ,algo que empezó repentinamente sin planearlo y mucho menos pensarlo de que duraríamos tanto tiempo para ser mas exactos son 14 meses en los cuales hemos vivido momentos felices en esta historia de amor y como toda historia de amor no faltan los malos momentos que lo ocasionan las personas que no han podido entender que nos amamos se puede decir que nuestra historia se parece a un cuento de amor así paresca cursi para los demás pero así es porque tiene un príncipe , una doncella,los malos , las brujas ,las hadas y la madrina.
solo pensar por todo lo que hemos vivido me parece especial , para que tu y yo sigamos solo ahí una razón que lo de nosotros es verdadero amor y mas con tus lindos detalles me encantan tus sorpresas , sabes creo que no te lo he dicho me gusta despertar entre tus brazos amanecer junto a ti sentir tu respirar y ese beso de buenos días que me das me encanta , los momentos que pasamos son inolvidables porque no hace falta tener lujos para demostrarnos este amor con una caminata bajo la luz de la luna y esa estrella que me regalaste hace que este amor crezca y se fortalezca cada día mas .
Quien diría que tu te fijarías en mi y yo te llegara amar como lo hago solo queda por pedirle a Dios que siga bendiciendo este amor y nos ayude en todos los planes que tenemos .
Son los mejores 14 meses de mi vida a tu lado conociendo cosas nuevas junto de tu mano descubriendo hasta donde nos puede llevar este amor además me encanta cuando me dices te amo cuando estamos asiendo el amor ese entrega tan única y especial que si estuviéramos con alguien mas jamas nos aran sentir lo que sentimos tu y yo a la hora de la pasión nadie quitara mis besos, mis caricias y mi forma de amar y nadie quitara tus besos , carias y tu manera de amar lo bueno se que eso no sucederá porque es tan firme , sincera , honesta esta relación que no tenemos necesidad de buscar en alguien mas lo que encontramos el uno en el otro .
se que nos falta pasar por mucho obstáculos que desafortunadamente los ponen las personas de nuestro pasado que no entiende que nos amamos y ya nada se puede hacer para volver a algo que en su momento fue lindo pero le falto algo para llegar a ser especial porque si no hubiera sido así no estuviéramos tu y yo que nosotros por fin le encontramos la magia a este amor ojala entienda y nos dejen en paz y sean felices con alguien mas y así sientan que es la verdadera felicidad de estar con la persona amada y ser correspondido sin ninguna clase de chantaje sentimental .

TE AMO MY BABY PRECIOSO Y ME AMAS ESO LO SE , LO SIENTO Y NO LO DUDARE ...
FELICES 14 MESES DE: TU ESPOSITA

No hay comentarios: