jueves, 7 de enero de 2010

¡¡MIS AMIGOS!!


He tenido el gran privilegio de distinguir
verdaderos amigos y el que dijo que los amigos
eran los cuales están presentes físicamente
se equivoco .
porque tengo los mejores amigos virtuales y
no virtuales cuando he estado triste con solo
una palabra hace que se dibuje una sonrisa
o cuando siento que no puedo mas me dan una
palabra de aliento y hace que me levante .

No tengo las palabras suficiente para agradecer les
a todos y cada uno de ustedes las enseñanzas que
han dejado en mi vida de saber que se puede contar
con alguien sin necesidad que este personal mente
he aprendido de cada uno de ustedes como se ve la
vida de diferente punto de vistas .
unos la ven de matices otros un poco mas cruda
sea como sea que la vean me han enseñado que
la vida no seria vida valga la redundancia
si no tuviera amigos como ustedes.

quisiera expresa todo lo que siento y demostrar
lo feliz que me siento por encontrarme con personas
tan valiosas como cada uno de ustedes se que mi
corazón no es lo suficiente mente grande
solo que tengo la certeza que cada uno de ustedes
tiene un lugar especial en el .
todos los días de mi vida le doy las gracias a Dios
por permitir avernos encontrado y aprender de locos ,
soñadores, paranoicos,extremistas,tiernos,juguetones,
tristes ,alegres,etc .Y le pido que los llene de
alegrías ,bendiciones y todas las cosas buenas que
personas como ustedes se merecen.

el orden no afecta el resultado mis eternos agradecimientos
y los mejores deseos para este nuevo año .
DIOS LOS BENDIGA HOY ,MAÑANA Y SIEMPRE un fuerte abrazo y un
beso de su amiga Mireya (ArCaNa.mIa)los quiero mucho.

1 comentario:

Y2R el virus de ingenieria dijo...

Hola mi querida flak quiero decirte que tu eres una persona muy especial en mi vida le doy gracias a Dios x permitirme conocerte y ver ese corazon tan lindo que tienes, bueno no solo el corazon :D si no tu bella sonrisa tambien :D tqm :D un besote