jueves, 14 de enero de 2010

SIN PALABRAS =0(


Sin palabras quede después de tu confesión
lo único que puedo decirte que cuentas
conmigo que jamas te juzgaría al fin
acabo quien soy yo para hacerlo todos en
este enredado mundo cometemos errores
dices que fue cobardía no lo se solo que
muchas han estado en tu posición y lo hacen
otras no

No entiendo porque solo viene esa idea loca
y no se tiene otras ideas aparece como la mejor
solución del momento y lo que es peor se hace
sin pensar o creer tener mas salidas
como sucede ese acto tan atroz no lo se y no
me gustaría saberlo

No te juzgo lo contrario cuentas conmigo para
lo que sea y pienso fue lo mejor de no buscarme
cuando estabas pensando en hacerlo porque yo
jamas te hubiera dejado hacerlo que se yo por
cuestiones religiosas o simple mente porque
no me parece que esa hubiera sido la mejor
salida

Cuantas en esta vida luchan y desean con toda
su alma un hijo y otras como tu los desprecian
y se desasen como si fuera algo que no sirve
me digo entonces porque carajo no te cuidaste
hoy con tantas cosas que existen para precisamente
no tener un hijo y tu como si fueras niña de
campo te dejas embrazar si se que no es solo
tu responsabilidad de el también par de inmaduros

Solo me queda por decirte pide perdón a Dios y que
si te llegara a dar otra oportunidad no la desaproveches
no hagas lo que hiciste, si estoy enojada contigo y con el
porque no pensaron otra posibilidad no pero para ustedes
lo mas rápido y sin complique fue abordarlo

Cuantas mujeres desean tener un bebe se hacen toda
clase de exámenes para lograrlo o otras están
embrazadas y por un descuido lo pierden sin querer
ahí amiga mía no quiero ni me gustaría estar en tu
posición porque para hacer eso ahí si surge toda
clase de excusas que mi familia , que la familia
de el , que mis estudios ,bla bla porque no pensarlo
antes y cuidarse y así no pasaría lo que paso

Saber que mientras escribo esto ahí mujeres abortando
sin darle una oportunidad a ese ser indefenso se que
no es fácil que alguien sin escrúpulos te haga eso como
si fueras un pedazo de carne o animal sin ofender
solo que ese disque (medico) no tiene sentimientos
y mucho menos valora a la mujer y mucho menos la VIDA
en fin sin palabras quede después de tu confesión y con
una inmensa impotencia de no poder hacer algo en ese
momento hasta hubiera dicho la cosa mas loca y absurda
que me lo pasaras a mi vientre y yo si le hubiera dado
la VIDA que como bien dices cobarde mente le quitaron

1 comentario:

Y2R el virus de ingenieria dijo...

Esto es lo que nos ha dado la tecnologia, cuando un pensamiento de que diran nos hace actuar de mal forma, en especial pensar en formas macabras, como lo es el aborto una alma inocente que no pidio nacer pero en fin pidamos a Dios que Esto se quite y aceptemos a los hijos, xq son un regalo de Dios