viernes, 16 de abril de 2010

¡¡ MI PRINCESA !!


Hoy es un día muy especial porque cumple una personita
tan maravillosa como la vida misma llena de sorpresas
con la inocencia que se tiene a esa edad .
hoy es el mejor día que una madre puede tener del sentir
que ese ser el cual crecía en nuestro vientre .
se esta formando y verla crecer es lo mas maravilloso
que se pueda ver , ver su primer paso , escuchar su
primera palabra y justamente hoy recibiera su boletín
del colegio guao como pasa el tiempo cuando la lleva baba
al jardín y ahora la llevo al colegio
de repente en un cerrar de ojos se ira a la universidad .


Disfrutare cada día , segundo que me regale la vida
de conocerla mucho mas y compartir sus triunfos como
si fueran los mios y cuando tenga alguna dificultad ser su
apoyo , mi niña no tengo como expresar todo lo que me haces
sentir con cada cosa tuya haces que te ame mas y mas .
mi pequeña tormenta con la cual traes tanta felicidad a nuestras
vidas

sigue tu en ese mundo ideal donde no ahí mentiras , ni envidias
solo juegos , diversión y mucho amor mientras seguiré siendo tu
guardiana hasta que Dios me de vida cuidare de tu mundo mágico
el cual tu con esa dulzura , inocencia, ternura lo has vuelto así
un mundo ideal ,mágico .
mi princesa quiero disfrutar cada una de las etapas de tu vida
que pintes mi mundo con los colores de la alegría , felicidad
amor , con la variedad de gamas que puede salir de alguien como tu
TE AMO UN MONTÓN MI PRINCESA BELLA

No hay comentarios: